Diseño página web Madrid

Diseño página web Madrid

Su carta de presentación en internet

Renueve su página web desde 200 euros

Servicios de marketing Madrid: diseño página webLa página web es el escaparate virtual de su negocio, y como tal debe ser útil, fácil de usar y con un diseño atractivo.

Kimera ideas y marketing le ofrece una solución completa: diseño de su página web, búsqueda y contratación de su dominio, alojamiento en un servidor, alta en buscadores y correo asociado a su dominio.

Con Kimera ideas y marketing se ahorrará el mantenimiento mensual de su web, es decir, sólo se cobrará si usted nos solicita realizar o introducir algún cambio en su web.

Para facilitar la administración y actualización de la web por parte del cliente utilizamos un sistema de gestión de contenidos CMS adaptado a cada proyecto. Este sistema permite realizar todos los cambios en la página web sin la necesidad de amplios conocimientos o la ayuda de un experto.

Nuestros diseños son responsive, se adaptan al tamaño de la pantalla del dispositivo de visualización tablets, móviles o desktop. La orientación se ajusta automáticamente para dar al usuario una experiencia óptima.

Si está contento con el contenido de su web pero tiene la sensación de que su diseño es antiguo y está obsoleto, a través de nuestro plan renove podemos actualizarla y dotarla de un aspecto más moderno y funcional acorde a las últimas tendencias.

Contamos con un servicio de mantenimiento de páginas web puntual para cambios sencillos (añadir textos, imágenes, colores, enlaces, etc.) generalmente presupuestado por horas de trabajo, y otro mensual para páginas con una actualización constante, casi diaria con noticias, publicaciones, posicionamiento o nuevas funcionalidades.

Asistencia para la Migración de su página web de un servidor de hosting a otro de la manera mas transparente y rápida sin que suponga ningún quebradero de cabeza para el cliente.