0
(0)

OFERTA BLOG PERSONAL

¿Quieres tener un blog personal de aspecto profesional para escribir sobre lo que te gusta?

Cada vez hay más bloggers aficionados que deciden dedicarse a escribir profesionalmente. Si te dedicadas a escribir sobre un tema que te apasiona y eres capaz de transmitir esa pasión a muchos lectores puedes convertirlo en tu medio de vida. Nuestra oferta de blog personal te ofrece la posibilidad de estrenar tu propio blog adaptado a las nuevas tendencias de diseño y dispositivos por sólo 195€*.

Hoy en día el público es muy exigente debido a la gran cantidad de blogs que existen, lo que hace necesario combinar un diseño atrayente con un contenido interesante y continuamente actualizado capaz de enganchar a la audiencia.

Con la oferta de blog personal de Kimera ideas y marketing conseguirás un diseño moderno, exclusivo y original. El pensamiento, el conocimiento y las ideas las pones tú a tu gusto y manera.

Tu blog estará optimizado para buscadores e integrado con tus perfiles en redes sociales.

Nuestros diseños son responsive, se adaptan al tamaño de la pantalla del dispositivo de visualización tablets, móviles o escritorio. La orientación se ajusta automáticamente para dar al usuario una experiencia óptima.

Podrás gestionar y editar fácil y personalmente tu blog gracias al gestor de contenidos WordPress y sin la ayuda de un profesional.

Nuestros blogs no tienen un coste mensual de mantenimiento, sólo se cobrará un importe si tu nos pides realizar o introducir algún cambio en tu blog una vez finalizado y entregado.

No dejes pasar esta oportunidad, y estrena blog personalcontáctanos.

 

OFERTA: Tu blog personal 195€ con un año de hosting GRATIS

 

* Requisitos:

    • IVA no incluido.
    • No aplicable ni acumulable a otras promociones u ofertas.
    • Textos y fotografías suministrados por el cliente.
    • Quedan excluidos blogs con programación a medida.
    • Promoción válida hasta el 30 de junio de 2020.

     

¿Le gustó está publicación?

¡Haga click en una estrella para puntuar!

Puntuación media 0 / 5. Nº de votos: 0

¡Todavía no ha votado nadie!, sea usted el primero.