Diseño gráfico Madrid

Diseño gráfico Madrid

Imagen corporativa y producción gráfica

Diseño e impresión de folletos, trípticos, carteles, tarjetas de visitas, sobres, hojas, carpetas… ¿qué necesita?

Servicios marketing Madrid: diseño gráfico imagen corporativaEn el área de diseño gráfico nos encargamos de la creatividad, el diseño y la impresión para todo tipo de formatos, calidades y acabados.

Cuidamos su imagen corporativa, presentando al cliente el número de propuestas que sean necesarias hasta que quede plenamente satisfecho. Una imagen corporativa seria, distinta y elaborada puede tener mayor impacto y mayor retorno de inversión que una campaña publicitaria.

Proyecte una imagen innovadora, diferente e inconfundible que transmita los valores de su empresa, proyecto u organización.

En la actualidad, cada vez son más los elementos que se utilizan para conseguir transmitir la imagen o publicidad de una empresa, o de un nuevo producto o servicio, desde Kimera ideas y marketing desarrollamos las siguientes actividades:

► Maquetación y autoedición.
► Imagen corporativa para su empresa.
► Logotipos, anagramas y señalización.
► Folletos publicitarios.
► Flyers, invitaciones, entradas y cheques regalo.
► Tarjetas de visita, sobres, catálogos.
► Carpetas para presentaciones y presupuestos.
► Edición de publicaciones.
► Anuncios publicitarios.
► Catálogos de precios y materiales.
► Impresión digital y offset.

Nuestro objetivo es garantizar al cliente un diseño y una imagen acorde a los valores de su empresa y a las últimas tendencias en el diseño corporativo y publicitario.

También podemos realizar la impresión de su material gráfico, para acortar los plazos finales de entrega y asegurarnos de que todo queda perfecto, con la calidad adecuada y a gusto del cliente.

Todas las organizaciones, independiente de su ámbito o tamaño, deberían cuidar su identidad corporativa y visual, al igual que día a día cuidan la calidad de sus productos y servicios y la relación con sus clientes y proveedores.