Contáctenos: 619 848 243

Redes sociales Madrid

Convertimos su marca en social

9 de cada 10 internautas están en redes sociales, siendo Facebook, YouTube y Twitter las más usadas.

Servicios de marketing madrid: redes socialesLas redes sociales son, a parte de un medio de expresión y una forma de relacionarse con amigos, familiares o conocidos, una herramienta muy eficaz de marketing que permite a la empresa:

► Fidelizar e identificar a nuestros clientes.
► Comunicar productos y servicios.
► Fidelizar a nuestros clientes.
► Recoger datos y opiniones sobre la empresa y la competencia.
► Servicio postventa y atención al cliente.

La mayoría de los usuarios pasan más de la mitad de su tiempo navegando y consultando internet, por lo que, actualmente, estar presente y activo en cualquier red social es el mejor medio de difusión y el mayor reclamo publicitario.

Creamos los perfiles de su empresa en redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, Youtube o Linkedin y los gestionamos diariamente para conseguir aumentar su presencia en internet, atraer y aumentar las visitas a su página web, potenciar su imagen de marca y conseguir clientes potenciales pasa su negocio.

Podemos ser su community manager para: crear y gestionar sus páginas de empresa o blogs, atender a sus seguidores, publicar sus noticias en las redes sociales, publicar fotos en su muro de Facebook, responder a los usuarios en su perfil de Twitter, buscar información en la red, etc.

Las redes sociales son un factor determinante en el posicionamiento en buscadores. Pertenecer a una red social, generar contentidos y movimiento, e interactuar con los usuarios se convierte en una baza excelente para el SEO y se traduce en la posibilidad de escalar puestos en los resultados de los buscadores.

Según un informe de Sprout Social las empresas que proporcionan una respuesta rápida y eficaz al cliente consiguen que el 75% de la gente tienda a compartir comentarios positivos en las redes sociales, el 65% asegura que ha aumentado su fidelidad a la marca, y el 25% reconoce menos probabilidades de ir a un competidor o divulgar mensajes negativos sobre la marca.