Contáctenos: 619 848 243

Aplicaciones y programación Madrid

El software de su empresa a medida

Aplicaciones web, móviles y de escritorio

Servicios de marketing Madrid: aplicaciones y programacionDesarrollamos aplicaciones web, móviles o de escritorio para dar solución a las necesidades específicas de las empresas que no pueden ser satisfechas por un software o programa genérico.

Una aplicación o software desarrollado a medida para su empresa, le ahorrará tiempo y esfuerzo y se traducirá en mayor rendimiento y productividad.

Los desarrollos se realizan principalmente en los siguientes lenguajes de programación y motores de base de datos:

► .Net.
► ASP.
► PHP.
► Android.
► HTML 5 + CSS 3.
► MySQL.
► SQLServer.
► PostgreSQL.

La principal ventaja de las aplicaciones de escritorio es su rapidez y agilidad. Por el contrario el acceso a la aplicación y los datos es limitado (escasa portabilidad), el proceso de actualización manual y la dependencia del equipo donde reside la aplicación es total (riesgo de virus, problemas de hardware, etc.).

Las aplicaciones web o en la nube permiten acceder desde cualquier sitio y dispositivo a través del navegador, son más seguras, reducen la inversión en equipos, las actualizaciones son automáticas y son multiplataforma. Su punto débil reside en que es necesaria una buena conexión a internet y en ocasiones pueden correr con cierta lentitud.

Una aplicación móvil es un software que se desarrolla a la medida para entornos específicos de dispositivos móviles. Entre sus ventajas destacamos que utiliza los métodos de interacción usuario-nativas de dispositivos y funcionalidad, ofrece una experiencia de usuario personalizada y puede trabajar sin conexión. Como desventajas podemos señalar que está limitado por las plataformas de dispositivos, requiere una inversión, un largo plazo de desarrollo y continuas actualizaciones.

Ejemplos de aplicaciones, entre otros muchos: gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas, conexión de aplicaciones administrativas de escritorio a la web para sincronizar y compartir datos, gestión comercial para el control de clientes, productos, emisión de facturas, albaranes, notas de entrega e informes de ventas.